Preocupación por un incendio de rastrojos en la cuesta del Carambolo, Camas

Los Bomberos aseguran que se encuentran bajo mínimos y no podrían atender dos emergencias simultáneas en el Aljarafe. En esta ocasión el fuego ha sido controlado sin causar grandes daños.

Un incendio ha sido declarado en una zona de rastrojos la pasada tarde noche en la localidad de Camas según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
Esta misma fuente ha señalado que el incendio se ha producido en la colina conocida como Cuesta del Carambolo cercana al kilómetro uno de la carretera A-8077 que parte desde la localidad en dirección a Castilleja de la Cuesta.
Tras recibir el aviso se han trasladado hasta el lugar numerosos efectivos del cuerpo de Bomberos, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.
Los Bomberos han sido movilizados desde el parque de Mairena del Aljarafe y desde el parque Central. Han sido los propios Bomberos del Aljarafe los que han comunicado a través de su perfil oficial en Twitter que el fuego ha sido controlado y de paso han alertado de la falta de efectivos que no permitiría en estos momentos atener dos emergencias que tuvieran lugar simultáneamente en el Aljarafe. 
Compartir