Se hace viral un vídeo de Jorge Cadaval (Los Morancos) ironizando sobre una obra

“Van a tardar más que la Sagrada Familia” comentan.

Salida Gines-Bormujos A-49. Fuente: Facebook Ken Appledorn

Muchos vecinos de Gines y otras localidades como Espartinas o Valencina de la Concepción utilizan a diario la salida Gines-Bormujos de la autopista A-49 que une la capital de Andalucía, Sevilla, con la vecina ciudad de Huelva. Esta salida sufre más problemas de tráfico de lo normal al ser la utilizada para acceder al Hospital de Bormujos y a varios centros comerciales de Gines. Además a la espera de la finalización de las obras de la nueva autopista SE-40 es la única vía de acceso hasta la localidad de Espartinas para todos los conductores que vienen desde Sevilla.

Por este motivo, las autoridades se pusieron manos a la obra (nunca mejor dicho), y decidieron realizar mejoras en esta salida para evitar que el tráfico de los usuarios que salen dirección Bormujos se mezcle con los que utilizan esta salida para ir dirección Gines o Espartinas. Sin duda una obra muy importante para los vecinos del Aljarafe pero que parece que nunca llegará a su fin. Si bien la parte importante de la actuación está realizada, ya se puede utilizar la calzada con la nueva disposición de tráfico dividido para cada pueblo, todavía continúan las labores de mejoras de las aceras y las cunetas.

A pesar de que siempre se ve movimiento de camines y operarios la obra se prolonga ya por casi un año provocando las críticas de los vecinos. Este es el caso de Jorge Cadaval y su marido que han publicado un vídeo en la red social Facebook ironizando sobre estas obras. “Van a tardar más que la Sagrada Familia” comenta Ken Appledorn. “Pero esta obra es más difícil” afirma su marido, el conocido cómico Jorge Cadaval (Los Morancos). El vídeo ha sido compartido más de cinco mil veces en menos de un día desde su publicación. Convirtiéndose en un claro ejemplo de vídeo viral.

Compartir