Sevilla FC: Nasri podría debutar contra las Palmas

Sampaoli asegura que el jugador "ha venido bien físicamente y sus capacidades nos hacen ver que puede ser un valor muy importante y que es fácil que debute mañana".

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha realizado unas declaraciones antes del entrenamiento celebrado este viernes para preparar el partido de mañana contra uno de los equipos revelación de lo que llevamos de temporada, Las Palmas de Gran Canaria.

El entrenador ha destacado que “es un rival muy difícil y vendrán a buscar la victoria”. También ha querido aclarar que está centrando los entrenamientos en mejorar las transiciones entre defensa y ataque afirmando que “La contundencia contra el Espanyol fue muy alta, pero hubo mucho que corregir. Hay que buscar el ataque pero sabiendo que el rival aprovecha muy bien los errores, por lo que debemos controlar eso”.

Preguntado por la cantidad de partidos consecutivos de gran importancia que tendrá que afrontar el conjunto sevillista durante los próximos días asegura que ahora sólo piensan en el inminente partido contra las Palmas. Al ser cuestionado sobre posibles rotaciones aclaró que habrá rotaciones en la portería pero no despejó muchas dudas. El preparador fue preguntado también sobre la última incorporación al equipo, Nasri, y no aseguró pero sí insinuó que podría jugar e incluso ser titular mañana ante el conjunto canario “Ha venido bien físicamente y sus capacidades nos hacen ver que puede ser un valor muy importante y que es fácil que debute mañana. Por su parte, Ganso tuvo que hacer trámites y trabajó en Brasil, esperamos mucho de él y a ver si mañana puede ser protagonista” comentó Sampaoli.

 

Compartir