Teresa Rodríguez se enfrenta a Susana Díaz “usted no ha trabajado en la vida”

Teresa Rodríguez, portavoz de Podemos en Andalucía mantuvo un tenso debate con Susana Díaz en la tarde de ayer en el que le dijo “usted no podría ser liberada sindical de ningún trabajo porque no ha trabajado en la vida”. A esta frase contestó la presidenta “cuando usted quiera hablar de trabajar, de trabajar mucho, le puedo dar lecciones”.

Este duelo dialéctico tuvo lugar durante el turno de preguntas por parte de Podemos en el Pleno del Parlamento andaluz. La líder de Podemos en Andalucía preguntaba sobre la Educación en Andalucía y los “dolorosos recortes”.

A estas preguntas Susana Díaz empezó atacando a Teresa Rodríguez al acusarle de comportarse “como una liberada sindical” y no como una representante del interés de todos los andaluces.

A este ataque le respondió Teresa Rodríguez “Yo empiezo muy tranquilita, señora presidenta, pero usted me pone en el disparadero y me pone nerviosa. Si nos vamos a meter (unos con otros) nos metemos” y luego le recordó que la presidenta haya dicho “muchas veces a muchos colectivos que podían entrar en la Junta por la puerta de atrás” y que en el Ayuntamiento de Cádiz no han podido rescatar los servicios públicos como se prometió “seguramente porque no han podido. Evite la doble moral y el ancho del embudo.”

Compartir