El Sevilla vence ante las Palmas en un partido de autentica locura

El canterano Carlos Fernández marcó el gol de la victoria con el tiempo de descuento ya cumplido desatando la locura en Nervión.

249
El defensa del Sevilla, Sergio Escudero (i), disputa un balón al jugador brasileño de Las Palmas Míchel Macedo (JosÉ Manuel Vidal / EFE)

Tras un comienzo de liga contundente  y espectacular ganando por 6-4 al Español el partido de hoy ha contando con menos goles pero ha sido igualmente de infarto. El conjunto que dirige Sampaoli no acaba de encontrar su juego en casa.

Ganó en esta ocasión contra las Palmas pero llegó a ser pitado por el Pizjuán durante la primera parte en la que el equipo perdía 0-1 tras un gol de Tana en el minuto 16 con un gran tiro dese fuera del area. Pero todo cambió en la segunda mitad del partido con la entrada de sangre fresca y un poco de suerte.

Las incorporaciones de Vitolo y el canterano Carlos Fernández cambiaron la tónica del partido y el Sevilla se volcó al ataque mereciendo al menos el empate. Un empate que no llegaba hasta que en el minuto 89 el colegiado pitaba un riguroso penalti sobre Sarabia que además le costó la segunda amarilla a un jugador de las Palmas.

Ya sobre la bocina Carlos Fernández marcaba el gol de la victoria con el tiempo añadido ya cumplido desatando la locura en Nervión.

Compartir