Un reo intenta escapar de Sevilla I con sustancias psicotrópicas.

Un preso intentó protagonizar una huída peliculera que resultó frustrada en la prisión Sevilla I. El recluso intentó fugarse por una ventana utilizando la curiosa combinación de sustancias psicotrópicas, un cargado de móvil, dieciséis tarjetas telefónicas sin estrenar, varias sábanas anudadas y unos guantes anticortes.

Acaip, la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias, informó que gracias a la actuación de los funcionarios de la prisión se logró atrapar al fugado E.B.N. de origen marroquí. El recluso estaba en el módulo de reos de mayor inadaptabilidad y realizó una serie de extraños movimientos que hicieron sospechar a sus carceleros que lo siguieron e inspeccionaron la celda encontrando el material anteriormente mencionado.

El preso había dañado la ventana y los soportes metálicos de su litera. Tras ser descubierto el reo fue trasladado a una celda de aislamiento. “Una vez más, ante una nueva fuga abortada en Sevilla I, se quiere poner de manifiesto desde esta sección sindical, la excelente labor profesional, y escasamente reconocida, de la plantilla de trabajadores», recalcó Acaip en un comunicado.

Compartir