Investigación: ¿Ganó el Alavés al Barcelona gracias a la santera Sandra Merino?

Preguntamos a conocedores del tema para aclarar que podría haber de verdad sobre las afirmaciones que aseguran que la participación de una famosa santera colombiana fue clave en la victoria del Alavés frente al Barcelona

La sorpresiva victoria de un recién ascendido, el Alavés, frente al FC Barcelona en la pasada jornada de liga sigue dando de que hablar. En Colombia, país de procedencia de uno de los jugadores del equipo, Daniel Torres, se está hablando (y mucho), sobre la participación de la santera Sandra Merino en la victoria del equipo vasco.

Daniel Torres realizando el ritual antes del partido.
Daniel Torres realizando el ritual antes del partido.

Incluso el programa de Movistar Plus, El día después, emitió el pasado Lunes en un reportaje sobre el tema para luego pasar a una entrevista en profundidad y en directo con la mencionada señora Merino.

En el reportaje se afirma que el jugador realizó antes de comenzar el partido un ritual que consiste en andar descalzo por el césped del campo de fútbol lo que según Merino ayudó al club recién ascendido a vencer a los actuales campeones de liga.

Uno de cada cinco españoles cree en videntes, astrólogos y curanderos

En nuestro empeño por encontrar más datos sobre este polémico asunto nos hemos desplazado hasta la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. Allí se encuentra una de las tiendas de esoterismo más importantes y reconocidas de Andalucía, La Tienda de las Hadas

La Tienda de las Hadas, San Juan de Aznalfarache
La Tienda de las Hadas, San Juan de Aznalfarache

En palabras del equipo deLa Tienda de las Hadas, conocedores del tema, es totalmente posible la realización de rituales para atraer la energía positiva de un equipo deportivo, en este caso el Alavés. Potenciar la capacidad mental y física y atraer la suerte es posible. En cambio ve menos factible la posibilidad de realizar un conjuro con el objetivo de hacer daño al rival, en este caso al Barcelona. “Todo aquel que haga un ritual dañino sabe que esa energía, tarde o temprano, se volverá contra el” afirman desde La Tienda de las Hadas.

Uno de cada cinco españoles cree en videntes, astrólogos y curanderos. ¿Realidad o ficción? como siempre queda en manos de cada lector sacar sus propias conclusiones.

Compartir