Rajoy resiste gracias a Susana Díaz, Fernández Vara, Page, Rubalcaba, Zapatero y González

Ante el supuesto acoso en las redes sociales de los militantes y simpatizantes del PSOE a Guillermo Fernández Vara hoy se ha orquestado una maniobra de apoyo que cuenta con las nuevas caras del partido tales como Rubalcaba, Susana Díaz, Carme Chacón, Madina, Elena Valenciano… se rumorea que el novicio Felipe González y el recién llegado José Luis Rodríguez Zapatero también van a salir a apoyar a “Guillermo”, ese compañero, del tajo.

Y es que son la nueva savia del PSOE que va a renovar las cañerías, que van a hacer labor de fontanería fina sobre los conductos llenos de pestilencias del partido. Es la nueva casta de fontaneros, los Super Mario Bros de esto de la renovación y la limpieza. Sobre todo en el PSOE andaluz donde tienen una camada de dirigentes nuevos, que vienen todos de la universidad, de la ciencia o son empresarios de éxito, o han trabajado durante años en la mina o recogiendo aceitunas. De ahí vienen estos nuevos socialistas y obreros, de las imprentas de sus hermanos, cuñados o primos, que ayudan tanto en las campañas. Todo por la gran familia obrera del PSOE.

Son los nuevos, los que entienden el nuevo pulso de la calle, los que piden que gobierne Rajoy. Los renovadores se asustan al ver unas rastras o una chaqueta de cuero que no valga más de 300 euros, porque ellos ya son de otra clase y no se juntan con “esos”. Por eso es imposible que haya un pacto de las izquierdas, porque el PSOE tiene un sector regenerador y transparente que quiere que el PP gobierne y que no se toquen ni diputaciones, ni privilegios, ni senados, ni aforamientos, ni empresas públicas….etc.

Y mientras tanto el lumbreras de Iglesias adulando al PP para sacar protagonismo, no vaya a ser que nos olvidemos de él. No te preocupes, ahí está la Sexta para sacarte como el nuevo Che Guevara o para limpiarle la alfombra a los fontaneros, en especial a los más virtuosos, a lapatronadetodoslosandalucesyandaluzas, a laesposadeltieso.

Aguanta Mariano, no dimitas, que ya nos cargamos al advenedizo de Pedro y nos abstenemos gratis, para que nada cambie, no vaya a ser que se caiga el chiringuito y alguien salga perjudicado.

Compartir