Odón Elorza sobre las denuncias de supuesta falta de libertad en el PSOE: “Es hacer el imbécil”

Susana Díaz y Rubalcaba consiguen distraer la atención y salvan a Mariano Rajoy.

Segundo misterioso viaje de Susana Díaz a Madrid sin tener que ver con Andalucía. El motivo de estos viajes es desconocido para el Gobierno andaluz o en el PSOE de Andalucía y responden “asuntos privados” cuando les preguntan los periodistas.

Los viajes se realizaron el día 5 de septiembre y ayer 14 de septiembre acompañada de Máximo Díaz Cano, su hombre de confianza. Ayer declaró la señora Díaz: “Rajoy no puede seguir gobernando y debe mover ficha ante una situación que se ha tornado insorportable” a lo que añadió un mensaje para Pedro Sánchez “con 85 diputados no se puede gobernar. Al PSOE le toca hacer una oposición responsable”.

Ayer, cuando el PP tenía graves problemas con Rita Barberá, el sector crítico del PSOE, liderados por Susana Díaz y Rubalcaba lanzaron una ofensiva contra Pedro Sánchez, denunciando una supuesta falta de libertad de expresión dentro del PSOE, mostrando división del partido y dando así un claro respiro al PP y a Mariano Rajoy.

Desde el otro sector, José María Barreda, expresidente castellano manchego mostraba su disconformidad con la ofensiva crítica ya que no cree que haya un problema de libertad de expresión dentro del PSOE a lo que el exalcalde de San Sebastián Odón Elorza añadió que con estas maniobras lo que se consigue es “distraer de los líos del PP” y “hacer el imbécil” en palabras textuales de Elorza.

Compartir