El edil del PP que se marchó de un bar borracho, amenazando y sin pagar no ve razones para dimitir “es un asunto personal”

Polémica tras publicarse un vídeo en el que se muestra al político en una lamentable situación.

A la izquierda, el concejal del PP de Bilbao, Óscar Fernández.

Un nuevo dirigente del PP vuelve a protagonizar un escándalo por culpa del alcohol. Hace unos días la vicepresidenta de Castilla y León, Rosa Valdeón, dimitía pocos días después de sufrir un accidente de coche triplicando la tasa de alcohol permitida.

Hoy la polémica recae en el concejal del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Oscar Fernández Monroy, tras publicarse un vídeo en el que se le ve muy borracho amenazando a el camarero de un bar y negándose a pagar sus consumiciones profiriendo ademas varias amenazas.

“No voy a pagar nada, porque no tengo que pagar nada” comenta el edil popular en el vídeo tras el camarero solicitarle que abone sus consumiciones. Varios medios de comunicación se pusieron en contacto con el Partido Popular de Bilbao que ayer en primera instancia alegaron que el concejal se encontraba indispuesto y no podía hacer ninguna declaración. 24 horas después el propio edil ha asegurado a los medios que este es un asunto personal que no tiene nada que ver con su trabajo como político, no piensa dimitir y está a la espera de instrucciones de su partido para hacer alguna declaración adicional al respecto.

 

Compartir