En Podemos crearon una web: transparencia.podemos.info donde se informaba de las actividades de sus cargos electos “son públicas y cualquiera puede consultarlas” decían.

En esta web se publicaban las agendas de sus representanes aunque algunos no tenían ninguna como Iñigo Errejón. Esta transparencia era muy importante pero esto parece haber cambiado últimamente.

En los últimos meses no está actualizada esta información hasta el punto que en la Agenda de Pablo Iglesias solo había dos citas en Julio en los días 4 y 7: “Cena Roures” (Jaume Roures, que consiguió la licencia de TV para La Sexta de Zapatero) y “Comida Ferreras” (director y presentador de “Al Rojo Vivo” y directivo de Atresmedia).

Tras ser publicada esta agenda por los medios de comunicación las citas fueron borradas de la agenda.

No se sabe si era una broma del partido o es que alguien accedió a la web. Desde Podemos no aclaran lo sucedido y la agenda de Pablo Iglesias está vacía desde entonces. ¿Utilizaron esta información para reírse de los medios de comunicación que proclaman la estrecha relación entre Podemos y La Sexta? ¿O es que realmente hay un intento de ocultar la colaboración entre el partido político y la televisión?

Compartir