Twitter amplía el espacio de escritura sin tocar los 140 caracteres

Twitter amplía el espacio para escribir un twitt al no contabilizar los archivos agregados tales como fotos, vídeos GIFs y encuestas.

Di más de lo que está sucediendo” recalcó Twitter al anunciar la medida que había sido anticipada desde hacía varios meses. Los links si restarán caracteres al estar en la línea de texto. “No se trata de eliminar el tope de 140 caracteres sino de permitir aumentar la capacidad de expresión de sus usuarios”, asegura uno de los responsables de la compañía.

Este cambio fue anunciado por Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter que remarcó que es el “cambio más notable en los tiempos recientes” ya que permite “ofrecer a la gente la completa expresividad de los 140 caracteres”.

La compañía Twitter, con diez años de vida, se ha convertido en parte principal de nuestra sociedad tecnológica y de la información. La empresa hace frente a la caída de sus acciones y la desaceleración en el ritmo de nuevos usuarios. Tiene 313 millones de usuarios activos mensuales, que alabaron la medida pero que también criticaron que los enlaces no se incluyeran en la modificación.

Compartir