Sampaoli está satisfecho con la actuación del Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, declaró que su equipo fue el justo vencedor en el Derbi y así lo dijo ante los medios en la rueda de prensa tras el partido. “Un equipo intentó jugar menos que nosotros. En la primera mitad metimos al Betis en su campo. Creo que hubo una superioridad muy marcada en el juego y se transformó en el resultado final. Ellos friccionaron el ritmo del juego”.

Al ser preguntado sobre el mediocre juego del equipo Sampaoli estuvo en desacuerdo con la prensa y comparó las oportunidades de un equipo y otro. “¿Que propusimos poco? No lo comparto. Generamos muchas ocasiones, pero fallamos en la definición. Convivimos más en su área que ellos en la nuestra. El rival venía ilusionado con cambiar la historia y no lo consiguió. No entiendo su análisis, discúlpeme”, le contestó al periodista.

Sobre el gol anulado al Betis, Sampaoli no entró a valorarlo y habló sobre la complejidad del partido “Nunca hablo de los árbitros. No tengo ni idea de lo que pasó, si fue fuera de juego o no. El partido fue demasiado friccionado. Se jugaban muchas cosas en la ciudad y no era fácil para el colegiado. Yo sólo tengo que analizar el desarrollo del juego y creo que el Sevilla mereció ganar”, sentenció Sampaoli en su breve comparecencia ante los medios.

Compartir