El Betis se mide hoy ante el Málaga CF de Juande Ramos

El Real Betis afronta el derbi regional en la sexta jornada liguera sin demasiado tiempo para revisar lo que ocurrió en el Sánchez Pizjuán. El Málaga CF de Juande Ramos viene al Benito Villamarín con los mismos 5 puntos que tiene el Betis. El catalán Álvarez Izquierdo será el árbitro encargado del encuentro y no será bien recibido por la afición bética que prepara una protesta de altos decibelios.

Gustavo Poyet solo piensa en la victoria, resultado que se le resiste en casa. Seguirá con su patrón de juego del 4-3-3 y espera poder incorporar a Dani Ceballos o Nahuel a este planteamiento.

Tras el derbi el equipo pierde al danés Riza Durmisi que fue ingresado con fuertes dolores de cabeza, fiebre y problemas estomacales. Rubén Castro sufre molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda que podría sumarse a Jonas Martin y Tonny Sanabria.

Joaquín podría descansar para dar paso a Charly Musonda tras el enorme esfuerzo físico del derbi.

Por parte del Málaga llega a Heliópolis liderado por Juande Ramos lo cual añade morbo al encuentro.

Los convocados son:

Real Betis: Por confirmar la lista de convocados.

Málaga CF: Kameni, Koné, Llorente, Camacho, M. Santos, Charles, Juanpi, Chory Castro, Boyko, Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Keko, Jony, Kuzmanovic, Miguel Torres, En-Nesyri y Pablo Fornals. Juande Ramos hará un descarte.

Compartir