Hoy traslado de la Virgen de la Paz a la Catedral para su coronación canónica

La Virgen irá en su paso de palio y acompañada por la Banda de Música Santa Ana.

La Hermandad de la Paz comienza los actos con motivo de la coronación de su titular, María Santísima de la Paz, que tendrá lugar el próximo 1 de octubre. Hoy sábado 24 de septiembre tendrá lugar el traslado en su paso de palio hasta la catedral de Sevilla.

Pero la jornada comenzará primero con el Bando anunciador por las calles del barrio del Porvenir que dará comienzo a las 11 horas y estará a cargo de la A. M. Santa María de la Esperanza, del Proyecto Fraternitas.

A las 17:30 horas, tendrá lugar el traslado de María Santísima de la Paz hasta la Santa Iglesia Catedral siguiendo el siguiente itinerario:Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma Puerta de Jerez, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos, estando la entrada prevista para las 23 horas.

La nota musical estará a cargo de la Banda de música Santa Ana de Dos Hermanas y durante el traslado se estrenará Ernesto Sanguino como capataz de la santísima virgen.

Compartir