Uno de los actores de Juego de Tronos asegura que le mataron antes de tiempo

Alexander Siddig, actor que daba vida a Doran Martell afirma también que fue la propia HBO la que filtró varios episodios de temporadas pasadas.

El actor que interpretó a el principe Doran Martell, Alexander Siddig, ha concedido una entrevista para una web americana en la que destacan dos temas importantes que han causado mucha polémica: su muerte en la serie y las filtraciones de los episodios.

Sobre su muerte en la serie el actor se ha mostrado muy dolido por la forma en que sucedió. Asegura que los planes de la cadena eran matar a su personaje al final de la temporada 5 pero decidieron alargar su trama y contratarle para los cuatro primeros episodios de la temporada 6. Sin embargo los productores de la serie decidieron que sólo aparecería en una escena del primer capítulo.

“Si pensaban matarme al final de la quinta temporada, ¿por qué me contrataron para esos cuatro episodios? Porque les cuesta dinero los haga o no, no tiene sentido como negocio. Algo debió suceder para que cambiaran de idea, pero no sé el qué” asegura el actor.

Había una gran cantidad de fans emocionados por el hecho de que apareciera en la serie, la gente está como ‘Oh Dios mío es Doran Martell. Va ser un fantástico Doran’. Quizá esa fuera la razón por la que me dieron el beso de la muerte. Quizá no querían que mi personaje recibiera tanta atención. O simplemente la fastidié. Quizá dije algo que no debía a la persona que no debía“, ha explicado Siddig, que aún no tiene claro el verdadero motivo.

La filtración de episodios

Preguntado por el tema de la filtración de capítulos, el actor tiene claro que la culpable es la propia HBO: “Cuanto más secreto más, más especial es. Y en Juego de tronos juegan con esa carta. Engañan al público y les dan pequeñas pistas para confundirles y encaminarles en direcciones distintas. Por ejemplo, la última temporada creo, los primeros episodios fueron robados y publicados online, y todo el mundo los vio antes de que se emitieran. Todo el mundo en HBO estaba muy enfadado. No sé si lo recuerdas. Estoy seguro casi por completo de que esos cuatro episodios los filtró la propia HBO. De esa forma se aumentan las noticias y la expectación“.

Compartir