La Sexta se vuelca con las elecciones gallegas y vascas con una cobertura especial sin precedentes

Este domingo 25 de septiembre, La Sexta pone en marcha un completísimo despliegue informativo para dar cobertura a la jornada electoral que se vivirá en Galicia y Euskadi.

Referencia informativa en las noches electorales de los últimos años, La Sexta arrancará su cobertura especial este domingo a las 19.30 horas con Al rojo vivo: Objetivo Euskadi y Galicia, dirigido y conducido por Antonio García Ferreras.

Ana Pastor será la encargada de liderar la cobertura desde Euskadi mientras que Cristina Pardo hará lo propio desde la comunidad gallega. Un Todas las sedes de los principales. Especial atención también a las sedes centrales en Madrid de los partidos nacionales que concurren a estos comicios para conocer y evaluar de primera mano las consecuencias que pueden tener estos resultados electorales a nivel nacional.

Al rojo vivo: Objetivo Euskadi y Galicia volverá a ser un ejemplo de rigor e innovación informativa, con una presentación gráfica de los datos electorales que ayudarán a los espectadores a un mejor seguimiento y comprensión del escrutinio en ambas comunidades.

Doble pactómetro

Para la interpretación de los resultados e intentar vislumbrar qué panorama político se abre tras el 25S en estos dos territorios así como sus consecuencias en el resto de España, Al rojo vivo: Objetivo Euskadi y Galicia dispondrá de doble ración del ya famosopactómetro para analizar qué pactos de gobierno son posibles en Galicia y cuáles en Euskadi.

El tratamiento de los datos y de las informaciones que se vayan sucediendo se llevará a cabo en la mesa de invitados formada por analistas, politólogos y periodistas.

Compartir