Ya se pueden recoger los dorsales de la 28ª Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7

ATLETISMO

Desde el viernes 23 hasta el jueves 29 se pueden recoger en El Corte Inglés de la Plaza de la Magdalena los dorsales y la bolsa del corredor de la 28ª edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2016 KH-7 organizada por el IMD, Instituto Municipal de Deportes.

El horario de recogida es de 10:00 a 21:00 horas y en la bolsa del corredor el participante encontrará una camiseta, una medalla commemorativa de la prueba y un bote de KH-7 del patrocinador principal de la carrera.

El dorsal puede ser recogido el mismo día de la prueba, el 30 de septiembre en el Pabellón Real del Parque de María Luisa de 19:00 a 21:00 horas.

“Este dispositivo se habilita solamente para los no residentes en el municipio de Sevilla ya que, con la elevada participación que tiene esta carrera, la distribución de dorsales y bolsas para todos los inscritos sería imposible de acometer en una sola jornada”, ha detallado David Guevara, delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

La inscripción a la carrera está abierta desde el 28 de septiembre a las 23:59 horas y se puede realizar en la página web del IMD http://imd.sevilla.org. A su vez clubes y entidades pueden inscribirse de forma colectiva siendo hoy lunes el último día para este tipo de formato.

Este año hay mejoras con la ampliación de la zona de Salida y Meta, mejor sistema de avituallamiento con 75.000 botellines de agua, se abre la participación a corredores en handbike y habrá Carros de Fuego.

La salida y meta será emitida en streaming en la web del IMD y habrá un reportaje de vídeo y otro de fotos de la entrada en meta de todos los corredores.

Compartir