Una desconocida Verónica Pérez se autoproclama la máxima autoridad del PSOE mientras algunos militantes le acusan de “Traición”

La Ejecutiva de Pedro Sánchez logra convocar el Congreso Extraordinario.

Lo que queda de la Ejecutiva del PSOE ha convocado un Congreso Extraordinario para el mes de Noviembre, lo cual debe ser ratificado por el Comité Federal del sábado 1 de octubre. Pedro Sánchez sigue avanzando en su hoja de ruta de celebrar primarias el 23 de octubre. El Congreso Extraordinario elige la dirección del partido, el Ordinario elige además el proyecto político.

En la Ejecutiva hubo miembros que intentaron pactar con los “susanistas” pero se hizo patente la imposibilidad de pactar nada y por ello se mantuvo el plan establecido por Pedro Sánchez.

Carmen Montón y Rosa Eva Díaz Tezanos alegaron motivos de agenda y no fueron a la Ejecutiva.

La Policía Municipal ha acudido a la calle Ferraz para que no se cortara el tráfico debido a la expectación de medios y ciudadanos.

Una desconocida para el gran público Verónica Pérez, presidenta del Comité Federal del PSOE, se autoproclamó la máxima autoridad del PSOE: “la única autoridad que existe en el PSOE”. Pidió la convocatoria de la Comisión de Garantías y acabó marchándose a Sevilla rodeada de gritos de algunos militantes que le acusaban de “Traición”.

Compartir