Los jugadores del Betis sólo cobrarán prima si quedan entre los 10 primeros en liga

El Betis tiene el claro objetivo de instalarse en la élite del fútbol español. En este nuevo proyecto auspiciado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán esperan conseguir llegar a estar justo debajo de los dos grandes de nuestra liga que ahora mismo consideran inalcanzables, el Barcelona y el Real Madrid.

Es decir, desean pasar a la zona noble de la clasificación a medio plazo pero ahora a corto plazo esta temporada tienen como objetivo afianzar el nuevo proyecto de Poyet y quedar, al menos entre los diez primeros puestos de la liga.

Para conseguir estos objetivos han pactado con la plantilla una política de retribuciones extraordinarias en la que sólo percibirán prima si consiguen quedar en la mitad alta de la clasificación. Además si consiguen llegar a puestos de Liga Europa o incluso Liga de Campeones recibirían más dinero.

Según a trascendido ha habido una negociación entre los rectores del club y la plantilla pero no ha sido enrevesada. Tanto la entidad como los jugadores tienen claro cuales son los objetivos para esta temporada. Parece ser que esta vez directiva y jugadores van en una misma dirección y esto ya se puede ver en los resultados obtenidos en los primeros partidos de liga.

 

 

Compartir