Dos jóvenes detenidos acusados de robo de vehículos en Carmona

Dos jóvenes han resultado detenidos como presuntos autores de robos en el interior de varios vehículos en Carmona. La Policía local inició hace meses la investigación siguiendo la pista de los ladrones que rompían las ventanas para acceder al interior de los vehículos e incineraban las maletas junto a la ermita de San Mateo.

La Policía sospechó de uno de los vehículos situado cerca del lugar de uno de los robos y comenzaron a perseguirlo hasta lograr su interceptación. Tras la identificación de los ocupantes, dos jóvenes de 20 y 25 años, los agentes encontraron objetos que habían sido robados de uno de los vehículos.

Con estos datos aportados por la Policía local, la Guardia Civil implicó a los presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.

Juan Ávila, alcalde de Carmona, Juan Ávila, y Mª Carmen García, delegada municipal de Seguridad Ciudadana, han felicitado a los agentes de policía “por su eficaz y rápida actuación ante unos robos que estaban empezando a crear cierta alarma social entre la población” y agradecen la eficaz colaboración entre la Policía local y la Guardia Civil.

Los presuntos autores se especializaron en vehículos de extranjeros que venían de visita a Carmona lo cual perjudicaba la imagen de la ciudad.

Compartir