La jefa de la conjura de los necios

Qué clase de egoísmo hay que tener para reventar un partido de arriba abajo por pura ambición. Dos años de conjura lleva la lumbreras limpiando el garrote vil y preparando su entrada triunfal bajo palio. En esa pestilente ceremonia han entrado ilustres expresidentes, exsecretarios generales en babucha y una buena parte de los barones casposos que construyeron aeropuertos inservibles o que defraudaron el dinero para la formación de los trabajadores.

Rajoy, mejor dicho Soraya, tiene mucha información de los antiguos dirigentes del PSOE pero no la filtrarán si ellos dejan gobernar a Mariano. Se trata de cerrar los casos de corrupción del PP y aquí nadie hace daño a nadie. La lista Falciani se quema y a Pujol se le deja tranquilo. Para eso es necesaria la abstención, para que unas familias no se metan en los negocios de otras. Así ha funcionado siempre y así quieren que siga siendo.

Una serie de esbirros se han conjurado a las órdenes de una persona que se caracteriza por ser catedrática en el apuñalamiento, científica en venenos, empresaria del navajeo e inventora del estacazo en el cuello. Todo un ejemplo de trabajadora incansable en el campo, tiene las manos destrozadas de trabajar, ávida lectora, no hay más que verla, ha escrito varios tratados sobre cómo hacer pócimas con lagartos, sapos y murciélagos. Ella es la que va a renovar el país dándole el gobierno a una suerte de bandoleiros enchaquetados guiados por la leyenda del Far West, Mariano, el Ovni de Pontevedra. Un hombre tranquilo que ha matado en duelo a otros forajidos sin mirarlos, escuchando la pianola y observando el espejo sucio del Whisky Bar. Sus rivales le gritan que se dé la vuelta para el duelo a muerte pero él no se inmuta. Entonces su duelista enferma de repente al ver su nombre en los periódicos vinculado con algo muy sucio, WANTED! La pianista deja de tocar y el infeliz cae fulminado. Mariano tiene el cementerio de Plasmaville repleto de cadáveres. Lleva días sentado, sin tocar agua, fumando un puro baboso, esperando que baje por la escalera la dueña y le diga que su baño ya está preparado. Ay Mariano, tu indiferencia mata y tus espuelas hace tiempo que están oxidadas, pero sigues las huellas del otro gallego y morirás políticamente en la cama, tras 40 años de ley del silencio.

Han entregado el país de nuevo a los cuatreros. Estapresidenta, lapatronadetodoslosandalucesyandaluzas ha hecho saltar por los aires la última esperanza de regeneración de España. Sálvame Ferreras, el programa de LaSexta ha colaborado mucho para ello. Antoñito eres una persona muy respetable que gana mucho dinero. Ahora quizás más. Albert, Pablo, habéis hecho un buen trabajo. Sois unos fenómenos.

Nunca ví tantos intereses para cargarse a alguien. Militantes, no os quitéis, hay que permanecer para votar a Pedro.

Compartir