HBO está decidida: Habrá spin-off de Juego de Tronos

La rebelión de Robert o la antigua Valyria y su destrucción son las dos opciones con más posibilidades.

Mientras continúa el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, HBO ya estudia varias opciones para continuar las historias de poniente una vez finalicen los 13 episodios que quedan por verse de Juego de Tronos.

Aunque Westerworld tiene muchas papeletas de convertirse en un nuevo bombazo para la productora estadounidense, los responsables no se quieren conformar y ya estudian diferentes linea sobre las que realizar un spin-off de la serie Juego de Tronos.

En una entrevista el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, asegura que “hay muchos lugares y áreas por explorar” en el mundo de Juego de Tronos. A lo que añade: “Se trata de encontrar el camino correcto con el escritor correcto”.

Diferentes posibilidades

A pesar de que todavía no se han mantenido conversaciones con ningún guionista, las posibilidades de un posible spin-off son casi infinitas. HBO podría optar por contar alguna historia del pasado de Poniente como la Rebelión de Robert Baratheon o el auge y posterior destrucción de Valyria o mirar hacia el futuro y contar nuevas historias.

Compartir