Juego de Tronos: Una teoría desvela quién podría ser la futura esposa de Jon Nieve

¡Cuidado! esta noticia podría contener spoilers de la próxima temporada de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el verano del próximo año. Mientras los millones de fans de la serie se esperan su regreso y crean numerosas teorías sobre el devenir de los personajes en la siguiente tanda de episodios.

Algunas teorías tienen muchas papeletas de convertirse en realidad al igual que pasó, por ejemplo, con una de las teorías más populares de los fans, la que afirmaba que Jon Nieve es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

¿Sansa y Jon podrían acabar siendo más que hermanos?

Sansa Stark lleva una serie de nefastos compromisos matrimoniales a lo largo de su andadura en los siete reinos. Primero fue prometida con Joffrey Baratheon (El asesino de su padre), luego frustraron sus planes de matrimonio con Loras Tyrell y la obligaron a desposar a Tyron Lannister, un enano asiduo a los burdeles.

Pues bien una teoría que está cobrando fuerza últimamente asegura que los enlaces matrimoniales de Sansa coinciden con un torneo de caballeros descrito en uno de los libros de la saga literaria. Según esta teoría los matrimonios o posibles matrimonios de Sansa siguen un patrón que la conducen a que el siguiente apellido con la que se le relacione sea el de los Targaryen.

Actualmente los únicos Targaryen vivos son Daenerys y Jon Nieve y teniendo en cuenta que el matrimonio homosexual no está reconocido en los Siete Reinos los fans aseguran que Jon podría acabar casándose con ella para así mantener el norte unido y evitar una posible guerra entre los partidarios de Sansa y de Jon. ¿Terminarán casándose ambos personajes?

Compartir