Las ratas invaden la Calle Real de Castilleja de la Cuesta

Las obras de saneamiento y mejora de las tuberías de la Calle Real, principal vía de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta están provocando numerosas molestias a los vecinos y comerciantes.

Esta obra viene pocos años después de la llevada a cabo en 2013 que provocó cortes en la misma vía durante varios meses causando el cierre de varios establecimientos e incluso un hotel de una conocida cadena hotelera.

Los vecinos lamentan la falta de previsión de la corporación municipal. No se avisó con la suficiente antelación a los comerciantes y transeúntes que de un día para otro se encontraron la principal vía de comunicación cortada provocando que distancias antes recorridas en 4 minutos ahora se demoren por más de quince.

La gota que ha colmado el vaso es la aparición de numerosas ratas cada noche debido a que las antiguas tuberías han quedado al descubierto. Muchos vecinos se han quejado a través de la red social Facebook.

Juani Rodríquez, concejal del Partido Popular y ahora también empresaria, publicaba esto en un conocido grupo de debate sobre asuntos de la localidad:

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-12-12-58

Compartir