Dos vecinos salvan la vida de una anciana acuchillada por su hijo en Aznalcollar

    Una mujer de 80 años se encuentra ingresada en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, tras ser presuntamente apuñalada este lunes por su hijo en la localidad sevillana de Aznalcóllar.

    Fuentes consultadas afirman que la mujer recibió más de diez puñaladas y pudo salvar la vida gracias a dos viandantes que alertaron a los servicios de emergencia e intentaron detener al agresor con sus propios medios haciendo uso de unas botas de trabajo que llevaba uno de ellos y una muleta el otro.

    El suceso tuvo lugar en plena calle Mina, una de las principales del municipio. Al parecerel presunto agresor cogió varios cuchillos de cocina de su madre con los que la habría apuñalado hasta que los dos viandantes que presenciaron la escena le hicieron deponer su actitud y avisaron a los servicios de emergencia.

    El hombre cuenta con antecedentes y una orden de alejamiento contra su esposa. El juzgado número 3 de Sanlúcar la Mayor ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza tras ser imputado por delitos de homicidio en grado de tentativa y amenazas.

     

    Compartir