Atraco en una cafetería de Alanís de la Sierra

Dos vecinos de Gerena y Aznalcóllar han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

La Guardia Civil fue avisada de que en Alanís se acababa de producir un robo en un bar-cafetería pasadas las 4 de la madrugada. Un testigo escuchó golpes en el bar y vio a un joven en chandal negro y zapatillas rojas subir a un coche gris, del cual aportó la marca y modelo de turismo.

Los agentes localizaron un coche similar al descrito por la A-455 desde Constantina hacia Lora del Río. Se procedió a avisar a patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil de Lora del Río las cuales interceptaron al vehículo a la entrada de Lora del Río.

Tras examinar el coche los agentes encontraron monedas tiradas por el suelo, billetes en la funda del volante y herramientas que se usan para forzar máquinas. Los agentes preguntaron por el desorden y por los 417 euros que llevaban a lo que respondieron los dos ocupantes “que es su dinero y lo guardan donde quieren”.

Ante los indicios encontrados la Guardia Civil detuvo a estas dos personas que perpetraron diversos robos anteriormente.

Compartir