Detenido por cuadriplicar la tasa de alcohol permitida y conducir delante del tranvía de Sevilla.

El detenido casi no podía articular palabra y no entendía qué hacía allí ni por qué lo paraban los policías.

Un varón de 60 años ha sido puesto a disposición judicial por la Policía Local de Sevilla por circular supuestamente en una zona peatonal del Metrocentro cuadriplicando la tasa de alcohol permitida.

El detenido es acusado de un delito contra la seguridad vial por unos hechos que ocurrieron el pasado miércoles, día festivo, a las 20:15 en la Puerta de Jerez.

Una pareja de agentes vieron en la Avenida de la Constitución unas ráfagas de luces del tranvía y descubrieron un vehículo circulando delante del Metrocentro “algo que está prohibido ya que toda esta área es peatonal”.

Los policías dieron el alto al conductor cuando éste circulaba a la altura de la calle Almirantazgo con “claros síntomas” de embriaguez. El detenido no podía hablar casi, hacía signos de no entender por qué los policías estaba con él y decía que sólo quería salir de Sevilla ya que desconocía como había llegado allí.

Tras informarle del delito cometido, realizó la prueba de alcoholemia y lo trasladaron a dependencias policiales por cuadriplicar la tasa de alcohol permitida. El vehículo fue retirado por la grúa municipal a los almacenes del Ayuntamiento.

Compartir