Detenidos un ladrón y un presunto homicida en Alcalá de Guadaíra

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha detenido a M.P.L, de 41 años, vecino de la misma ciudad por cometer presuntamente robos con fuerza en vehículos en garajes de Alcalá.

A las 5:00 de la mañana varios agentes inspeccionaban los vehículos de los garajes de la Plaza Arcipreste de Hita para localizar al autor porque sospechaban que podía volver.

Allí observaron a un individuo que entró en el garaje con una capucha y lo siguieron hasta encontrarlos en el interior de un vehículo. Al ser preguntado por los agentes por qué se encontraba allí el acusado dijo que se había peleado con su mujer e iba a dormir en el coche.

Los agentes encontraron en el vehículo objetos robados por valor de 3.000 euros y detuvieron al autor que llevaba una navaja y las llaves para acceder al garaje.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional quienes estaban realizando una investigación similar en otros garajes de la zona.

A su vez la Policía Local detuvo a M.L.G, de 53 años de edad y residente en Alcalá de Guadaira por una presunta tentativa de homicidio cuando el pasado día 11 de octubre a las 16:00 horas agentes de la Policía Local fueron avisados por unos vecinos de que había una pelea en la calle Almería.

Cuando llegaron a la zona vieron a una persona agarrando y golpeando a una persona que gracias a la rápida intervención de los policías no fue herido de gravedad.

La víctima de la agresión afirmó que el agresor tenía un cuchillo con el que le había intentado apuñalar. Tras el cacheo del sospechoso encontraron el cuchillo y lo detuvieron tras oponer éste fuerte resistencia.

Tras tomar declaración en la comisaría a implicados y testigos, el agresor fue detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio.

Compartir