Un hombre fallece arrastrado por las aguas cerca de Dos Hermanas

Ha sido encontrado muerto vecino de Dos Hermanas de 65 años en el interior de su coche que fue arrastrado por la riada en la carretera que une Dos Hermanas con Bellavista, la A-8032.

José Luis Revuelta, el fallecido, intentó atravesar el arroyo Culebras sobre las 14 horas cuando tenía su máximo caudal. Agentes de la Policía Local encontró su cadáver a 25 metros de su coches sobre las 18:10 horas. El coche se hallaba cerca de la obra que se está realizando en la SE-40, muy cerca de la A-4.

El vehículo tenía el cristal del piloto roto según los Bomberos que lo encontraron atrapado en un camino del área del Barranco por donde pasa el arroyo Culebras que normalmente está seco.

José Luis Revuelta intentó escapar del vehículo por la ventanilla y fue arrastrado por la corriente. La mujer del fallecido avisó a la Policía Nacional y se puso en marcha el dispositivo de búsqueda y encontraron el cadáver no muy lejos del coche.

Otros vehículos han quedado atrapados en la zona ayer sábado. Una pareja fue rescatada por los servicios de emergencias y la Policía Local salvó a un viandante en el arroyo Culebras a las 13 horas cuando fue arrastrado por la corriente.

Compartir