La Policía de Sevilla detiene a un hombre por robo con violencia en Gran Plaza

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad por robo con violencia e intimidación y que ya cuenta con otras 22 detenciones, la mayoría de ellas por robos.
El pasado jueves de madrugada dos personas denunciaron a una patrulla de Policía Local un robo sufrido por uno de ellos momentos antes en la Ronda del Tamarguillo.
Los denunciantes denunciaron que un varón que venía siguiendo a la víctima por la calle Marqués de Pickman le pidió dinero de forma agresiva e insistente y al llegar a la Gran Plaza cuando la víctima se detuvo para darle una moneda el citado varón le quitó un billete de la cartera y se marchó del lugar a la carrera.
La víctima persiguió al autor varón detenido y este le arrojó un bidón de pintura causándole lesiones en un brazo. Los agentes localizaron al autor del robo en las inmediaciones procediendo a su detención, quien le reconoce haber cometido el robo alegando que estuvo motivado por favores sexuales no abonados por la víctima.
Fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente quedó a disposición judicial.
Compartir