La moda de los payasos “asesinos” se extiende por las provincias de Sevilla y Huelva

2663
  • La moda estadounidense de disfrazarse con un traje de payaso para asustar a la gente a llegado a localidades de la provincia de Sevilla.

  • La Policía Local de Castilleja de la Cuesta o Hinojos avisan de que “no tolerarán estas actitudes y serán sancionadas”

La Policía Local del municipio onubense de Hinojos pide la colaboración ciudadana para localizar a un vecino que se dedica a subir fotografías a las redes sociales en las que aparece disfrazado de payaso en una actitud amenazante similar a la moda que recientemente se extiende por Estados Unidos y otros puntos de España y el mundo.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Curiel, advierte que esta actitud podría ser sancionable y dejó claro que las autoridades no van a tolerar este tipo de comportamientos.

Para lograr identificar a este individuo la Policía Municipal pide a quienes puedan ofrecer algún tipo de información sobre el polémico ‘payaso’ que se comuniquen con los teléfonos: 654343032, 062 ó 112.

Amenazas en Castilleja de la Cuesta

En las localidades sevillanas de Castilleja de la Cuesta y Bormujos también se tiene constancia de problemas similares a los ocurridos en Hinojos. En esta ocasión una cuenta falsa creada en la red social Twitter en la que se publican mensajes amenazantes ha puesto en alerta a los vecinos.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-6-06-07

La propia Policía Local de Castilleja de la Cuesta publicaba ayer un mensaje en la que pide a los vecinos un poco de cordura para no alterar la convivencia.

 

Compartir