En libertad tras apuñalar en el tórax y en un ojo a dos personas en una boda

El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga ha buscado durante meses a dos individuos por presuntamente apuñalar en un ojo y en el tórax a dos personas que estaban celebrando una boda en una discoteca de Málaga.

Tras permanecer huidos durante meses se han entregado en dependencias judiciales y han quedado libres con cargos. Fuentes judiciales dicen que se ha declarado la causa secreta por ser un asunto “complicado y tratarse de unos hecho sucedidos en medio de una riña entre varias personas”.

Los supuestos homicidas testificaron sin embargo por delito de lesiones rebajando la acusación de tentativa de homicidio que formulaba contra ellos la Policía Nacional.

Ambas personas son miembros de un conocido clan de Málaga implicado en investigaciones policiales sobre tráfico de drogas, agresiones y tentativas de homicidios.

Los policías no comparten la decisión judicial al haber muchas evidencias de que fueron los autores materiales del brutal ataque aunque se produjera en una riña tumultuosa. “Se sigue citando a testigos e idenficando a gente” según fuentes judiciales.

Todo ocurrió a las 5:30 de la mañana en un local de la Avenidad Isaac Peral cuando el 091 recibió la alerta. Cuando los agentes llegaron al lugar uno de los heridos había sido trasladado al hospital Clínico Universitario donde los médicos certificaron la pérdida de visión de un ojo de uno de los agredidos.

Otro joven había sido apuñalado en el abdomen y en el tórax requiriendo asistencia médica inmediata.

Compartir