Baila en la calle manchado de sangre tras intentar matar a su mujer con una piedra

160

Un hombre de 57 años ha ingresado en prisión, por decisión del Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, por un delito de homicidio en grado de tentativa tras, golpear a su pareja con una piedra grande en la cabeza mientras dormía provocando una fuerte hemorragia.

La Comisaría ha informado que la mujer declaró a los médicos que su pareja le había propinado “fuertes golpes” en la cabeza con una piedra lo cual le causó heridas en un ojo, nariz, pómulo derecho, frente y en uno de los hombros.

Tras un forcejeo, la víctima logró escapar de su agresor para llegar hasta un centro médico.

Los vecinos alertaron llamando al 091 de la presencia del agresor en medio de la calzada “gritando y mostrando una prenda de ropa manchada de sangre”. Varios agentes de la Policía acudieron al lugar donde vieron a un individuo, en mitad de la calle “bailando con la música que salía de su domicilio, sin camiseta y manchado de sangre”.

Los policías detuvieron a R.M.G., como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La víctima fue trasladada, tras parar la hemorragia en un centro médico, al Hospital Torrecárdenas.

Compartir