Intentan robar en el centro comercial Metromar empotrando un BMW

Un robo mediante alunizaje se ha producido la pasada madrugada en el centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe. A las 3:05 de la mañana un vehículo de alta gama ocupado por cinco personas se empotró contra una de las puertas del centro comercial para poder acceder al interior de las tiendas.

Las cámaras de seguridad graban como 4 de los ocupantes, tras usar la parte trasera del coche para romper las cristaleras, entran en Metromar.

En apenas 90 segundos los encapuchados rompieron uno de los escaparates de la tienda de móviles The Phone House de la planta baja del centro comercial. También lo intentaron con la tienda de Vodafone pero no lograron forzar la persiana.

the-phone-house

El robo resultó frustrado y los ladrones no pudieron llevarse nada ya que encontraron que dentro del centro comercial había varios electricistas trabajando en la primera planta. Los trabajadores comenzaron a gritar al escuchar los golpes y los ladrones huyeron en el vehículo “en dirección prohibida hacia Sevilla o San Juan de Aznalfarache” según algunos testigos.

Uno de los electricistas persiguió a los cacos lanzándoles objetos y gritándoles mientras éstos se montaban en un BMW serie 3 gama familiar color gris y emprendían la huída.

La matrícula del vehículo pudo ser identificada y notificada a la Guardia Civil que ya ha abierto una investigación.

Compartir