Identificados algunos ultras de la reyerta antes del partido de la Juventus

Antonio Sanz, el delegado del Gobierno en Andalucía, ha afirmado que hay “numerosas” personas identificadas que podían estar implicadas en la agresión a un grupo de aficionados de la Juventus que estaban cenando en un establecimiento de la calle Reyes Católicos de Sevilla. “Estamos hablando de una organización que tiene otras características y connotaciones más allá del deporte” ha asegurado Sanz.

El delegado ha apuntado que “estamos ante una agresión muy violenta”, pero ha remarcado que no hubo incidentes ni antes ni durante el partido y que “no fue un choque entre aficiones”.

Entrando a un restaurante, para ir a buscarlos, darles una paliza y hacerles cortes con consecuencias a nivel arterial importantes”, y que “visten de una manera, de negro, todos igual, llevan pasamontañas”, señala “a otro tipo de grupos”, aseverando por que “el peso de la ley caiga por actitudes violentas”.

Antonio Sanz ha apuntado que “aunque puedan tener relación con un equipo de fútbol, si la tuviesen, el partido y el fútbol se tiene que desligar inmediatamente, porque no representan ni al deporte ni a Sevilla”, recordando que el Sevilla FC así lo hizo.

Compartir