Detenido el dueño del Club California de Estepona

Según fuentes policiales la joven rumana que murió ahogada en el Club California podría haber estado encerrada en su interior

La joven que murió ahogada en el Club California de Estepona podía estar presuntamente encerrada en el sótano según fuentes de la investigación. El dueño del club de alterne ha sido detenido y está en declarando sobre lo ocurrido en uno de sus tres locales.

En su declaración el detenido ha negado que “la chica estuviera aquí sin papeles” y que estaba de visita “en el local porque era amiga de otra de las mujeres que allí trabajaba” y que “en su local a nadie se le retiene en contra de su voluntad”.

Los bomberos que intervinieron declaran que chica fue encontrada ahogada cerca de la barra del club, sin ningún documento que la identificara. Según algunos letrados es habitual que algunas prostitutas sin papeles sean encerradas en los locales para no tener problemas sus dueños.

El Club California era muy conocido en la zona, su cartel es visible en la carretera donde se anuncian ‘escorts’, ‘showgirls’, ‘striptease’, ‘show’ y buen ambiente nocturno. A las 9:37 hubo una llamada desde el móvil de la chica pidiendo auxilio, se ahogaba y no podía salir.

El pasado fin de semana, las fuertes lluvias que cayeron en las provincias de Málaga y Cádiz ocasionaron la muerte de dos personas y numerosos daños materiales. Una de las llamadas que recibieron los servicios de emergencia alertaban de una chica que se ahogaba en un club de alterne en Estepona.

Según describen los bomberos que acudieron al lugar, el agua estaba a la altura del letrero y no podían acceder al interior. Los buzos pudieron finalmente achicar el nivel y forzar una de las ventanas pero la chica flotaba ahogada cuando la encontraron. Según fuentes policiales en diversos registros en clubs de Marbella y alrededores se han encontrado mujeres apiladas en literas.

Compartir