Emotiva sorpresa de vecinos de Mairena del Aljarafe a sus Bomberos

Vecinos de Mairena del Aljarafe junto a los Bomberos.
Vecinos de Mairena del Aljarafe junto a los Bomberos.

Los vecinos de Mairena del Aljarafe agradecieron a los Bomberos el esfuerzo realizado durante un incendio el pasado siete de noviembre.

Los Bomberos del parque de Mairena del Aljarafe llevan tiempo denunciando la dejadez de la administración y la falta de medios técnicos y humanos. Ayer mismo os contamos la dura jornada a la que tuvieron que hacer frente contando con siete efectivos. 

A pesar de seguir sin contar con el reconocimiento y el apoyo de los que nos gobiernan, los Bomberos, recibieron ayer las muestras de cariño y de agradecimiento de un grupo de vecinos a los que salvaron la vida con su actuación.

El pasado siete de noviembre un incendio en un garaje de un bloque de pisos obligó a desalojar a más de 200 vecinos de la barriada de “Las Brisas”. La pronta actuación de los Bomberos que tuvieron que poner en juego su vida al no contar con los medios necesarios para hacer frente a un incendio de estas dimensiones hizo que lo que podría haber sido una tragedia contara con solo daños materiales.

Los vecinos más jovenes acudieron con dibujos para sus héroes .
Los vecinos más jóvenes acudieron con dibujos para sus héroes .

A través de Twitter varios vecinos también dejaron varios mensajes de agradecimiento y destacaron que se “juegan la vida sin contar con los medios necesarios para hacer su trabajo”.

Compartir