Expulsado del PSOE por declarar ‘persona non grata’ a Susana Díaz

Un ex cargo del PSOE ha sido expulsado por la Gestora por pedir firmas en Facebook para declarar ‘persona non grata’ a Susana Díaz

Ha sido expulsado, por la Gestora del PSOE, a Antonio Sánchez Villatoro, exsecretario de Organización del PSOE en Lucena (Córdoba) por pedir firmas en un grupo de Facebook para declarar a Susana Díaz ‘persona non grata’ en la Agrupación lucentina socialista. Tras abrirle expediente disciplinario el pasado 7 de noviembre la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha decretado su expulsión.

También se le abrió dicho expediente por afirmar, en una reunión de afiliados socialistas, que Juan Pablo Durán, secretario general del PSOE de Córdoba y Antonio Ruiz, secretario de Organización del PSOE cordobés, eran “la corrupción pura y dura”. Al parecer dicha reunión fue grabada en un vídeo que luego se difundió por las redes sociales.

Ante ello, la Gestora ha expulsado del partido a este militante en base a los artículos 49 y 50 del Reglamento del Afiliado, al considerar que sus declaraciones suponen “dos infracciones muy graves” porque “menoscaban la imagen de los cargos públicos o institucionales socialistas”.

Compartir