Canal Sur retransmite sin incidentes las campanadas de fin de año

Reacción de una familia viendo las campanas de Canal Sur el pasado 2014
Reacción de una familia viendo las campanas de Canal Sur el pasado 2014

El mundo entero ha estado pendiente de la retransmisión de la cadena pública andaluza

La emisión de las campanadas de fin de año ha sido realizada con éxito en Canal Sur. En esta ocasión la cadena pública andaluza cuyo presupuesto anual ronda los 160 millones de euros concentró gran parte de los mensajes publicados en Twitter esta Nochevieja.

La mayoría de los mensajes publicados en la citada red social ironizaban sobre el fallo garrafal que provocó la interrupción de la emisión de las campanadas el pasado año 2014-2015. A pesar de que en la última edición de 2015-2016 la retransmisión fue llevada a cabo con éxito parece que la memoria colectiva de nuestro país no olvida el estrepitoso fracaso vivido en 2014-2015.

Las críticas a Canal Sur no sólo se concentran en la Nochevieja. Numerosos andaluces llevan mucho tiempo criticando el elevado presupuesto de la entidad pública y sus contenidos de dudoso carácter público.

La cadena centra su programación en programas dedicados a público de avanzada edad y a varios concursos de talentos para público adolescente, relegando la actualidad informativa a un segundo plano. Por si fuera poco numerosas voces critican la falta de objetividad de su servicios informativos.

Compartir