Dimite otro concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Espartinas

Espartinas único pueblo andaluz en el que gobierna Ciudadanos
Espartinas único pueblo andaluz en el que gobierna Ciudadanos

La localidad sevillana de Espartinas es una de las pocas de España en las que ciudadanos ganó las elecciones y gobierna con la oposición de PP y PSOE

El portavoz del Partido Popular de Espartinas asegura que la agrupación de Ciudadanos en la localidad ‘está sumido en una debacle interna mientras el Consistorio y los asuntos de interés para los vecinos de nuestro municipio siguen a la deriva’, tras hacerse pública una nueva dimisión de un concejal de C´s en el Ayuntamiento de Espartinas.

Salado ha explicado que ‘con esta nueva dimisión de un concejal de C´s ya suman cuatro en el seno de este partido’ – y añade- ‘el primero fue el ex alcalde quien tras ser imputado dimitió como tal aunque no entregó el acta de concejal y a éste le han seguido tres más incluida la nueva dimisión de la que nos hacemos eco hoy’.

‘Desde el PP nos parece una falta absoluta de respeto y compromiso con los vecinos ya que demuestra la falta de coordinación y organización dentro de esta organización política que supuestamente dirige el Ayuntamiento de Espartinas’.

‘Es de sentido común que un partido que no puede ni organizar sus miembros pueda gestionar un Consistorio como el de nuestro municipio”. Además, es “una vergüenza puesto que hay temas muy importantes en Espartinas por resolver que requieren un Gobierno de verdad y no uno como el actual en el que prácticamente cada semestre hay una dimisión’.

‘Estos hechos demuestran que Ciudadanos es un partido en interinidad e inoperante que lo único que hace es enredarse en líos internos dejando a un lado la gestión municipal y olvidando que su objetivo debe ser solucionar los problemas que si interesan y atañen a los vecinos de Espartinas’.

Domingo Salado ha afirmado que ‘la situación de C´s de Espartinas es caótica y desde el PP pedimos que sean serios y empiecen a trabajar por los intereses de nuestro municipio porque hay mucho por hacer y no hay tiempo que perder’.

Compartir