PRISA y LaSexta apuestan por Susana Díaz y Errejón según algunos ‘pablistas’

Según dirigentes de Podemos ‘pablistas’ ven PRISA y a LaSexta tras el ‘golpe’ a Pedro Sánchez y ahora van a por Pablo Iglesias para apoyar a Susana Díaz

Según dirigentes afines a Pablo Iglesias, PRISA y LaSexta, están preparando una alternativa al PP con Íñigo Errejón y Susana Díaz. Esta opción es menos agresiva para las grandes empresas y por ello Iglesias ya no es útil para estos medios de comunicación. Auparon a Iglesias para dañar a Pedro Sánchez pero ahora lo quieren hundir para aupar a Susana Díaz.

Desde el sector “pablista” apuntan que el programa ‘Hora 25’ de Ángels Barceló le da voz a Íñigo Errejón la mayoría de los lunes a las 9 de la noche en la “mesa de políticos” para dividir a Podemos. A su vez remarcan como el programa Al Rojo Vivo de LaSexta ataca de forma virulenta a los ‘pablistas’ mientras no dan ‘caña’ a los ‘errejonistas’ y que en esa cadena no se ha hablado apenas de los ERE de Andalucía y se ha hecho una campaña ‘descarada’ a favor del ‘golpe’ de Susana Díaz como hizo el grupo PRISA.

Según nuestras fuentes ambas empresas LaSexta, que cotiza en el Ibex, y la multinacional, Grupo PRISA ‘ponen y quitan reyes’ y ahora toca a ‘la sultana’ con un Podemos débil y dividido. Al apoyar a Errejón ‘debilitan a Podemos y lo dividen’ permitiendo que ‘la baronesa’ tenga más opciones de ser la alternativa a Mariano Rajoy, aunque sea en el 2022 o en el 2026, bromean.

Estos dirigentes ven que se está trasladando la imagen dividida aunque la culpa no es solo de los medios y más del propio partido. Resaltan además como LaSexta, a la que acusan desde la derecha de impulsar a Podemos, en verdad lo que pretendía era quitar a Sánchez y ahora apuesta por Susana Díaz, ‘la apadrinada por Zapatero’, que fue el que permitió y creó el multimillonario duopolio Mediaset y Atresmedia, y que ahora permite y ‘controla’ Soraya Sáenz de Santamaría.

Parece como si el Ibex 35, ‘jugara con la izquierda’, para ‘controlar’ la política a través de los medios de comunicación, zanjan.

Compartir