Los Photocall se ponen de moda

La posibilidad de comprar estos dispositivos online y por un precio económico hace que ya no sean utilizados solo en entornos profesionales.

Un Photocall es una pared móvil con información sobre un evento que habitualmente se utiliza en presentaciones de películas, inauguraciones de locales comerciales, actos institucionales…

Antes este tipo de dispositivos costaban una gran cantidad de dinero quedando su uso muy limitado. Pero ahora algunas empresas ofrecen este tipo de productos online y a un precio muy económico popularizando su uso en todo tipo de actos como cumpleaños, bautizos o bodas y convirtiendo a estos dispositivos en el centro de todas las fotografías del evento.

En Digital Sevilla hemos querido comprobar cómo de sencillo es el proceso de comprar un Photocall online y hemos confiado en todorollup.com donde hemos encontrado los mejores precios y lo que es más importante un trato profesional y cercano.

En su web encontramos ejemplos de trabajos ya realizados y una gran variedad de precios que se adaptan a cualquier tipo de evento. Este es un ejemplo más de las ventajas que las nuevas tecnologías y la venta online están trayendo a nuestra sociedad poniendo al alcance de cualquier bolsillo productos que antes estaban al alcance de unos pocos.

Es una manera novedosa de diferenciarse de la competencia y te asegura que la imagen de tu marca saldrá en las fotos del evento aumentando tu impacto publicitario. Te permite elegir las imágenes a publicitar, y es una manera divertida de tener presencia ante el gran público. Una herramienta muy útil para congresos, convenciones, ferias o puntos de información donde se podrá promocionar un determinado producto, una determinada oferta o campaña asegurándose la presencia en fotos y vídeos, y por tanto su difusión segura por redes sociales aumentando aún más el impacto publicitario de su marca.

Compartir