Rosie Mac doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos

Así es Rosie Mac la espectacular doble de Emilia Clarke en Juego de Tronos (Fotos)

Muchos famosos optan por usar dobles de cuerpo en algunas escenas subidas de tono o de desnudos integrales. Este es el caso de Emilia Clarke que a menudo opta por usar un doble cuando interpreta el papel de Khaleesi en “Juego de Tronos”. A pesar de que en esta última temporada no ha utilizado a …

4 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

Muchos famosos optan por usar dobles de cuerpo en algunas escenas subidas de tono o de desnudos integrales. Este es el caso de Emilia Clarke que a menudo opta por usar un doble cuando interpreta el papel de Khaleesi en “Juego de Tronos”.

A pesar de que en esta última temporada no ha utilizado a ninguna doble en la temporada anterior en una de las escenas de mayor importancia si fue la actriz Rosie Mac la que encarnó a Daenerys Targaryen desnuda.

Os dejamos una completa galería de esta actriz.  Se dan un aire, ¿verdad?

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...