La Diputación invertirá 360.000 euros en mejorar la Piscina de Castilleja de la Cuesta

La Acaldesa-Presidenta de la localidad, Carmen Herrera Coronil, y el Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañados por otro miembros de la corporación municipal visitaron hace unos días las instalaciones deportivas de la piscina municipal donde se acometerán parte de las obras de Plan Supera IV, que contará con una inversión …

5 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

La Acaldesa-Presidenta de la localidad, Carmen Herrera Coronil, y el Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, acompañados por otro miembros de la corporación municipal visitaron hace unos días las instalaciones deportivas de la piscina municipal donde se acometerán parte de las obras de Plan Supera IV, que contará con una inversión de más de 360.000 euros en el municipio.

Villalobos comentó durante la visita que “acompaño a la Alcaldesa a esta visita, que tiene mucho que ver con el que es el programa de inversiones más importante que la Diputación ha puesto sobre la mesa en toda su historia. Hasta el punto de que, en tres anualidades, hemos conseguido que los municipios de la provincia hayan recibido 136 millones de euros para este tipo de obras financieramente sostenibles. En este caso, a cargo del Supera IV, se van a mejorar y reparar las instalaciones deportivas que el Pleno del Ayuntamiento ha considerado y que estarán para el uso y disfrute de vecinos y vecinas el próximo verano”.

Por su parte la Alcaldesa de la localidad indicó que “gracias al Plan Supera vamos a poder disfrutar para la nueva temporada de unas instalaciones que se van a renovar en casi todo. Las inversión es de algo más de 364.000 mil euros, así se intervendrá en la piscina, el polideportivo de Nueva Sevilla y de Casco Antiguo de Castilleja y lo más importante, para mí como alcaldesa, es que, gracias a estas inversiones, vamos a poder crear puestos de trabajo, porque las obras se van a realizar por administración”.

Durante la visita, la Alcaldesa y el Presidente tuvieron la oportunidad de visitar también el Campus de Verano, un nuevo éxito de participación y organización, han charlado con los vecinos para intercambiar impresiones sobre el funcionamiento de los servicios, y han recibido de manos del ultrafondita “Chamba”, una camiseta dedicada al pueblo de Castilleja de la Cuesta, en un bonito gesto, de este deportista que acumula éxitos internacionales y que es un ejemplo de superación.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...