Así es “La sonata del silencio” la gran apuesta de TVE para este otoño

La nueva ficción contará con una trama cerrada de nueve capítulos lo que ha permitido a la televisión pública contar con actores que normalmente no se embarcan en proyectos televisivos por miedo a quedar atrapados en un papel durante mucho tiempo.  Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez Garnica, la serie está ambientada en los años …

9 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

La nueva ficción contará con una trama cerrada de nueve capítulos lo que ha permitido a la televisión pública contar con actores que normalmente no se embarcan en proyectos televisivos por miedo a quedar atrapados en un papel durante mucho tiempo. 

Basada en la novela homónima de Paloma Sánchez Garnica, la serie está ambientada en los años 40 y cuenta la historia de dos familias enfrentadas en una sociedad madrileña totalmente dividida donde los ricos y los pobres sólo están separados por un tabique. 

Ampliación: la serie será estrenada este martes, 13 de septiembre, a las 22:15 en La 1 de TVE. Os dejamos el trailer de esta serie.

El tráiler de La sonata del silencio

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...