Los Bomberos de Sevilla rescatan a un gato de un árbol en el centro

Los bomberos de Sevilla han atendido hoy una alerta en el centro de la ciudad. Un gato se había quedado atrapado en un árbol a gran altura y no podía bajar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar en el que se encontraba tras recibir la llamada de alerta de varios viandantes. En pocos minutos consiguieron …

9 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

Los bomberos de Sevilla han atendido hoy una alerta en el centro de la ciudad. Un gato se había quedado atrapado en un árbol a gran altura y no podía bajar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar en el que se encontraba tras recibir la llamada de alerta de varios viandantes.

En pocos minutos consiguieron rescatar al joven gato y entregarlo a los individuos que realizaron la llamada a emergencias y que han decidido hacerse cargo del animal. A través del Twitter oficial de Emergencias Sevilla han publicado el feliz resultado del rescate.

Esta no ha sido la primera ocasión en la que los bomberos de la capital de Andalucía han tenido que acudir al restate de un felino. El pasado 28 de agosto también tuvieron que acudir a la barriada de Nervión para rescatar a un gato que quedó atrapado en un árbol a siete metros de altura.

 

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...