Detenido tras huir a gran velocidad de la policía por las calles de Sevilla.

La Policía Local ha detenido a un joven de 24 años que se fugó por las calles de Sevilla en un vehículo sin seguro y con la matrícula alterada. Una patrulla que hacía su ronda por el Polígono El Pino, observó como un coche aceleraba bruscamente y se alejaba de los policías. Los agentes iniciaron …

12 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

La Policía Local ha detenido a un joven de 24 años que se fugó por las calles de Sevilla en un vehículo sin seguro y con la matrícula alterada. Una patrulla que hacía su ronda por el Polígono El Pino, observó como un coche aceleraba bruscamente y se alejaba de los policías. Los agentes iniciaron una persecución por la zona de Torreblanca y Palmete donde el fugado alcanzó los 120 kilómetros por hora en tramos de 30 kilómetros por hora.

Durante la persecución hubo situaciones muy peligrosas para peatones y vehículos acabando ésta cuando el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra una mediana. Tras el accidente el joven intentó huir a pie pero fue detenido por los policías.

El detenido carece de permiso de conducir, ha sido detenido 7 veces, las dos últimas por conductas similares, y será puesto a disposición judicial.

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...