Detenido en San Pablo a un hombre de 37 años por ser el presunto asesino de su padre

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en la calle Gitanillo de Triana en el polígono San Pablo acusándole por ser el presunto asesino de su padre de 56 años de edad.  El trágico suceso ocurrió alrededor de las 5:20 horas de la madrugada de ayer martes cuando la Policía fue …

14 de Septiembre de 2016 - Daniel Bellaco

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años en la calle Gitanillo de Triana en el polígono San Pablo acusándole por ser el presunto asesino de su padre de 56 años de edad. 

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 5:20 horas de la madrugada de ayer martes cuando la Policía fue alertada por un vecino que aseguraba que un hombre estaba amenazando a otro en el polígono San Pablo. Al acudir los agentes al lugar indicado encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años y detuvieron al presunto autor de los hechos al poco tiempo en la misma zona.

El parricida asestó, tras una fuerte discusión y con un cuchillo de grandes dimensiones, seis o siete puñaladas en el abdomen y brazos de su padre que murió desangrado en el salón de la casa en la que vivían.

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...