Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis.

Betis-Granada: el equipo verdiblanco buscará hoy la victoria para encarrilar su titubeante inicio de temporada

El Betis a comenzado con buen pié la temporada a pesar de no contar todavía con una identidad clara de juego, Gustavo Poyet comienza a recorrer el camino correcto tras un primer partido muy malo frente al Barcelona, un partido regular frente al Deportivo y un partido muy bueno y muy malo frente al Valencia. Hoy …

16 de Septiembre de 2016 - Luis Domínguez

El Betis a comenzado con buen pié la temporada a pesar de no contar todavía con una identidad clara de juego, Gustavo Poyet comienza a recorrer el camino correcto tras un primer partido muy malo frente al Barcelona, un partido regular frente al Deportivo y un partido muy bueno y muy malo frente al Valencia.

Hoy el Betis se enfrentará en casa al Granada en un interesante derbi andaluz en el que los del Benito Villamarín decidirán que liga quieren jugar. Le vendría muy bien una victoria para afrontar dentro de cuatro días el gran derbi de la ciudad frente al eterno rival, el Sevilla FC, pero Poyet ha asegurado que en el vestuario no se habla nada más que del Granada.

Estaremos a tengo hoy al partido y os ofreceremos una crónica detallada al finalizar el encuentro.

 

 

Compartir en:
Artículos destacados:

La La Land gana y pierde el Oscar a la mejor película en segundos

Warren Beatty leyó la tarjeta errónea que se había quedado en el atril, siendo Moonlight la verdadera ganadora como mejor película.

Fallece Pablo Ráez: “Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo”

Pablo Ráez, que ha fallecido este sábado, dejó escrito en Facebook mensajes de apoyo a todos los que están sufriendo una enfermedad como la que él sufrió.

Estos son los ganadores del Carnaval de Cádiz 2017

El reparto de premios ha sido duramente criticado en las redes sociales, donde partía como favorita la chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’, que finalmente ha conseguido el tercer puesto.

Más artículos:
loading...